El Cádiz CF se prepara para afrontar su próximo compromiso frente al Real Oviedo, que tendrá lugar el domingo 1 de junio a partir de las 18:30 horas en el estadio Carlos Tartiere. Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al encuentro, el cuerpo técnico ha establecido un plan de trabajo específico que abarca toda la semana previa.
El calendario de entrenamientos comenzó con dos jornadas de descanso, tanto el lunes como el martes. A partir del miércoles 28 de mayo, el equipo retomará la actividad con una sesión a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.
El jueves 29 de mayo, el entrenamiento se desarrollará en el estadio a la misma hora. El viernes 30 de mayo se repetirá la dinámica del miércoles, con una nueva sesión a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Para el sábado 31 de mayo, la plantilla trabajará a partir de las 10:15 horas, también en la Ciudad Deportiva.
Todos los entrenamientos de la semana se celebrarán a puerta cerrada. La planificación culminará el domingo 1 de junio con el enfrentamiento ante el Real Oviedo, que se disputará a las 18:30 horas.