El Cádiz CF afronta su último partido como local esta temporada recibiendo a la SD Huesca el sábado 25 de mayo a las 18:30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla, en un duelo correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Hypermotion. Con la permanencia asegurada, el equipo dirigido por Gaizka Garitano buscará cerrar su andadura como anfitrión con una victoria ante su afición.
El técnico compareció en rueda de prensa y expresó su deseo de acabar con buenas sensaciones una campaña marcada por la irregularidad. Garitano fue claro al señalar que su equipo "tiene que dignificar la competición", en alusión a que otros conjuntos aún se están jugando objetivos importantes en este tramo final del campeonato.
De cara a este encuentro, Garitano confirmó que Javier Ontiveros seguirá fuera por lesión, y aunque no detalló el resto de la convocatoria, dejó entrever que continuará dando minutos a futbolistas del filial.
El técnico reconoció que "perder en Ferrol me hace estar seis días jodido" y que su objetivo es acabar la temporada con un triunfo que limpie el mal sabor de boca del último encuentro. Además, subrayó su entusiasmo por comenzar un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada, afirmando que "me gustaría empezar algo nuevo, que tenga algo más de mi sello".