Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garitano planta cara y desafía cualquier orden directa del club sobre las alineaciones

El Cádiz CF se juega mucho en su visita a A Malata, y Gaizka Garitano lo tiene claro: hay que seguir sumando. En la rueda de prensa previa al choque contra el Racing de Ferrol, el técnico ha dejado claro que el objetivo es terminar la temporada lo más arriba posible, y que no hay lugar para la relajación.

Garitano ha remarcado que el equipo se encuentra en un tramo clave de la competición, con muchos equipos en pocos puntos y que cada jornada puede marcar diferencias. “Hay que acompañar la victoria del otro día con otra fuera de casa”, ha señalado el entrenador, que insiste en la importancia de seguir puntuando.

El técnico ha sido tajante sobre la forma de encarar el encuentro: jugarán “los futbolistas que más enchufados están”. Y no ha dejado espacio para dudas cuando se le ha preguntado si acataría decisiones del club a la hora de hacer la alineación: “Aunque el club me lo dijera, no haría caso”. Su apuesta es clara: competir con los mejores disponibles, sin interferencias.

Con el reto de mantener un buen ritmo competitivo hasta el final, Garitano ha explicado que todos los partidos oficiales tienen valor y que el equipo necesita consolidar sensaciones positivas. "Todos los profesionales nos jugamos mucho", ha subrayado, reforzando su mensaje de compromiso total con el tramo final de temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com