Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Casi dos meses jugando y entrenando con dolor"

Después de haber pasado por quirófano para tratar una lesión de menisco, el portero del Cádiz CF, David Gil, ha compartido este miércoles un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social X. El guardameta ha explicado que la intervención era necesaria tras llevar "casi 2 meses jugando y entrenando con mucho dolor", lo que había hecho insostenible su continuidad sin tratamiento quirúrgico.

En su publicación, David Gil ha transmitido tranquilidad y optimismo respecto a su recuperación, afirmando que se ha sometido a "un arreglillo y listo", en alusión a la operación que busca permitirle encarar con garantías su futura participación con el equipo. Además, ha agradecido públicamente "los mensajes que estoy recibiendo de ánimo y cariño", al tiempo que mostraba su apoyo al conjunto gaditano con un "Vamos @Cadiz_CF".

El portero natural de Getafe ya había sido descartado para lo que resta de temporada debido a esta lesión, que se manifestó durante las últimas semanas y que le obligó a ausentarse de los terrenos de juego tras su expulsión en el partido frente al Córdoba CF. La previsión del club es que pueda reincorporarse durante la pretemporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com