Después de haber pasado por quirófano para tratar una lesión de menisco, el portero del Cádiz CF, David Gil, ha compartido este miércoles un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social X. El guardameta ha explicado que la intervención era necesaria tras llevar "casi 2 meses jugando y entrenando con mucho dolor", lo que había hecho insostenible su continuidad sin tratamiento quirúrgico.
En su publicación, David Gil ha transmitido tranquilidad y optimismo respecto a su recuperación, afirmando que se ha sometido a "un arreglillo y listo", en alusión a la operación que busca permitirle encarar con garantías su futura participación con el equipo. Además, ha agradecido públicamente "los mensajes que estoy recibiendo de ánimo y cariño", al tiempo que mostraba su apoyo al conjunto gaditano con un "Vamos @Cadiz_CF".
El portero natural de Getafe ya había sido descartado para lo que resta de temporada debido a esta lesión, que se manifestó durante las últimas semanas y que le obligó a ausentarse de los terrenos de juego tras su expulsión en el partido frente al Córdoba CF. La previsión del club es que pueda reincorporarse durante la pretemporada.
Después de casi 2 meses jugando y entrenando con mucho dolor, había que pasar por quirófano para poder afrontar lo que viene. Un arreglillo y listo!! Gracias a todos por los mensajes que estoy recibiendo de ánimo y cariño. Vamos @Cadiz_CF 💛💛💙💙 pic.twitter.com/damSEmNC5A
— David Gil Mohedano (@DavidGil_1) May 14, 2025