Gaizka Garitano, entrenador del Cádiz CF, compareció en rueda de prensa tras la derrota por 4-2 frente al Córdoba CF en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel, un encuentro correspondiente a la Jornada 28 de LALIGA Hypermotion.
El técnico reconoció que su equipo no estuvo a la altura en los primeros compases del choque: "No hemos salido bien, el Córdoba ha salido bien y nos ha desbordado". En su valoración, apuntó que el partido estuvo "bastante condicionado por bastantes decisiones", dejando claro que el arbitraje marcó el desarrollo del encuentro.
Garitano destacó la actitud de sus jugadores en la segunda mitad, donde, pese a estar en inferioridad numérica tras la expulsión de David Gil, lograron igualar el marcador: "En el segundo tiempo hemos sacado la casta que tenemos y hemos levantado el partido con uno menos". Sin embargo, lamentó la señalización del penalti que supuso el 3-2 para los locales: "Nos han pitado el penalti".
A pesar del resultado, el entrenador valoró la respuesta del equipo: "La reacción en un campo así no es fácil, con un jugador menos, levantar el partido y estar en el partido hasta el final. Habla bien de la reacción que hemos tenido, pero teníamos que haber salido mejor al campo".