Imagen de la jornada: Raúl López al final del partido



La imagen de esta jornada va dedicada a Raúl López, que protagonizó una de las escenas más conmovedoras del partido una vez el árbitro lo dio por finalizado.

[Sigue...]



Mientras sus compañeros enfilaban el túnel del vestuarios, al bravo defensa cadista, aún en su parcela de terreno de juego, se le notaba decaído. Agachado y con claros síntomas de tristeza, su gesto no era más que la reacción ante el resultado de empate conseguido ante el Elche C.F., en un partido en el que la victoria parecía acercarse a los intereses amarillos.

Al rato consiguió levantarse. Raúl López alzó su mirada indignado, y marchó camino de vestuarios lanzando aspavientos de rabia, no sin antes detenerse frente a los jugadores del equipo ilicitano, que aplaudían hacia su público, ubicado en la zona alta de preferencia.

Diego Trotta se percató de la tristeza del cadista, y le dio la mano para que se volviera a incorporar, y acto seguido se fundió en un abrazo con él. Raúl López fue uno de los últimos jugadores amarillos en abandonar el campo, no sin antes despedirse cordialmente del colegiado del partido.

El defensa cadista, con cada subida de banda con el balón y sus limitaciones técnicas, es capaz de sacar los colores al resto de sus compañeros durante un partido, y tras la derrota él fue el que no tuvo complejos en mostrar su tristeza en el campo.









Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com