Demasiado individualismo y poco fútbol: el Cádiz CF menos solidario

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF mostró en Albacete su versión menos solidaria desde la llegada de Gaizka Garitano. El equipo amarillo, que venía de encadenar diez partidos sin perder, dejó de lado el juego colectivo y abusó de los intentos individuales, facilitando la tarea defensiva del conjunto manchego.

Jugadores como Javi Ontiveros y De la Rosa insistieron en jugadas personales sin sentido, chocándose una y otra vez con la defensa rival, al igual que sucedió con Diakité. Chris Ramos tampoco estuvo acertado, fallando en sus intentos de finalización. Tanto fue así que el central Pepe Sánchez, sin hacer nada extraordinario, se lució en el Carlos Belmonte gracias a la falta de conexión entre los atacantes cadistas.

La ausencia de juego en equipo dejó al Cádiz CF sin soluciones ofensivas y sin alternativas para cambiar la dinámica del partido. Un equipo que había encontrado su solidez en la unión y el esfuerzo colectivo se desdibujó completamente en Albacete, firmando su peor actuación con Garitano al mando.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com