Gastón Casas, muy motivado ante su ex equipo



El delantero Gastón Casas también pasó por rueda de prensa donde demostraría estar más motivado que nunca para jugar contra su ex-equipo, el Elche C.F.

El jugador argentino guarda muy buenos recuerdos del entrenador ilicitano David Vidal, al cual está muy agradecido.
 
[Sigue...]



El jugador argentino comenzaba su comparecencia expresando sus ganas por jugar "Las ganas siempre están. Uno trabaja diariamente para ganarse un puesto en el once. Este domingo tiene un aliciente porque son mis ex-compañeros, que tengo un grato recuerdo de ellos, con la mayoría me hablo y en el partido de ida no pude jugar. Me hace una ilusión extra poder entrar de inicio".

Sus compañeros del Elche C.F. hablan muy bien del delantero cadista "Siempre si un compañero o ex-compañero habla bien de uno es que ha dejado un grato recuerdo y eso es importante. Yo trabajo día a día, no bajo los brazos e intento superarme para ganarme la confianza. Salir de inicio sería algo muy importante".

En los últimos partidos ha contado con algunos minutos, aunque no los que él hubiera querido "Estos últimos dos o tres partidos pude jugar un poquito más. Uno nunca baja los brazos y siempre tiene que trabajar y estar disponible para cuando lleguen esos momentos. La situación no es la más idónea y hay que arrimar más al hombro, más dispuesto todavía si cabe".

Y que no quepa ninguna duda, que contra la U.D. Las Palmas "No hubo falta de orgullo. Un partido que se puso cuesta arriba, fueron pasando los minutos y tal vez no encontramos la fórmula para llegar a descontar. El carácter, el orgullo y la actitud la va a tener y la tuvo siempre durante todo el año. Nadie puede dudarlo porque nosotros somos los primeros que queremos ganar los partidos".

Gastón Casas es de los que no prefieren desvelar nada de lo charlado en el vestuario "Toda la semana se analizan los partidos. Esta semana no hubo más que otra. Siempre se intenta corregir y buscar las soluciones".

Sobre los planteamientos que cree que se encontrará de David Vidal, Gastón Casas cree que "saldrá totalmente lanzado por el partido, atacarnos desde el primer minuto y no dejarnos salir. Es un tío ganador que sale a buscar todos los partidos. El año pasado lo hizo y la línea que está manteniendo es esa".

Del entrenador gallego guarda muy buenos recuerdos "Con él pasé un lindo año y tengo un grato recuerdo porque me enseñó muchísimas cosas y le estoy muy agradecido. Ojalá me toque jugar porque para mí sería lindo demostrarle a mi gente que puedo estar y puedo ser útil para ganar el partido en estos momentos" y proseguía diciendo "Ojalá el destino en un futuro nos pueda unir porque sería lindo que otra vez esté bajo las órdenes de él".

Por último, el delantero argentino insistía en querer salir de inicio y reivindicarse "Yo hace tiempo que vengo con ganas de jugar y no se me dan las posibilidades desde el inicio. El del domingo es un partido doble. El equipo tiene que sacar el hombro o el pecho y para eso me sumo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com