A Limia le gustaría seguir en el Cádiz



El portero Alejandro Limia ha comparecido en rueda de prensa, en la semana después de haber disputado su primer partido de titular de esta temporada.

El guardameta argentino se siente muy ilusionado y está con ganas de jugar en más ocasiones. Su contrato finaliza el 30 de Junio pero a él le encantaría seguir, ya que está muy contento.

[Sigue...]



Limia afirma sentirse "muy ilusionado y con muchas ganas de jugar. Preparado y siempre a las órdenes del mister para cuando me toque". Seguidamente comentaba su situación sin jugar "Es duro. En mi carrera no estaba acostumbrado a esta situación y a un futbolista no le gusta estar así, pero hay que respetar las decisiones, trabajar y esperar que te toque la posibilidad".

Sobre el partido que hizo en Las Palmas, el jugador aseguró sentirse "muy bien y muy tranquilo. Sabía que físicamente y mentalmente estaba a 10 puntos. Traté de demostrarle esa tranquilidad al equipo".

Fue directo al decir que "Si tomara yo la decisión jugaría, pero la decisión es del mister y hay que respetarla. Hay que seguir trabajando por el bien del equipo"

El jugador finaliza contrato al final de esta temporada, pero a él le gustaría quedarse "Me encantaría seguir, pero hasta ahora no he tenido contacto de nada y no he hablado con nadie del club. Hasta ahora el 30 de Junio termino contrato".

Confirmó a su vez que "Tuve ofertas para irme en Diciembre, pero hasta ahora no tengo" e insistía "Ojalá me pueda quedar. Estoy muy contento".

También desveló que "En su momento el club no me dejó marchar, pero yo tampoco tenía muchas ganas de volver a Argentina, pero en otros momentos hubo ofertas muy importantes, yo quería jugar y tener minutos, y la decisión la tomó el club".

Sobre el estado del equipo ante la situación, Limia se une al sentimiento generalizado de la plantila "Estamos preocupados porque el otro día se perdió un partido muy importante para nosotros. Te da mucha bronca y mas contra el rival que fue, un rival que estaba alejando y con el partido que nos sacaron se nos acercó" y prosigue diciendo que "Hay que ir partido a partido. Con la plantilla que tenemos tendríamos que estar más arriba. No se si es mala suerte, pero no tenemos los puntos que merecemos".

Finalmente terminó por definirse como portero "Siento que no tuve las opciones de demostrar lo que soy. Yo no soy un portero vistoso que anda haciendo cosas desorbitantes. Soy más de tranquilizar al equipo, dar seguridad y mantener a cero mi portería".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com