El Cádiz CF se enfrenta a una semana de máxima intensidad bajo el mando de Gaizka Garitano, quien ha decidido no dar ni un solo día de descanso a sus jugadores. Desde este lunes y hasta el próximo domingo, la plantilla trabajará a diario con entrenamientos a las 10:30 horas, en sesiones a puerta cerrada, marcando el inicio de una nueva etapa cargada de exigencia y compromiso.
El técnico bilbaíno ha dejado claro que la única manera de revertir la delicada situación en la tabla es con esfuerzo constante. Tras asumir las riendas del equipo, Garitano ha diseñado un plan semanal sin tregua, que incluye entrenamientos hasta el mismo día del partido contra el Albacete Balompié, el sábado a las 16:15 horas en el Nuevo Mirandilla. Y después del encuentro, el domingo, la plantilla volverá al césped para seguir trabajando.
El maratón de entrenamientos refleja la urgencia de corregir el rumbo en LaLiga Hypermotion, con el objetivo de sumar puntos cuanto antes. Los jugadores tendrán siete días consecutivos para adaptarse a las ideas del nuevo cuerpo técnico y trabajar en los ajustes necesarios para que el equipo recupere su competitividad.