Primer día de trabajo de la semana para el Cádiz CF con la vista puesta en el siguiente duelo liguero ante el Deportivo de la Coruña. La sesión llevada a cabo en las instalaciones de El Rosal esta mañana no ha tenido novedades ya que las ausencias por lesión han seguido siendo las de Rubén Alcaraz, Iza Carcelén y Joseba Zaldua. Estas dos últimas provocarán a buen seguro que de nuevo Paco López no pueda contar con lateral derecho natural en el plantel. Teniendo en cuenta que Fali fue el elegido para esa demarcación ante el Granada, es más que posible que repita la opción frente a los gallegos este sábado en el Nuevo Mirandilla.
Tampoco se ejercitaron con el grupo Rominigue Koaumé ni Tomás Alarcón. Ambos siguen apartados del trabajo diario con el resto de la plantilla después de que protagonizaran un altercado hace dos semanas. Por el momento, se desconoce hasta qué punto se alargará esta situación en ambos centrocampistas.
Cabe recordar que para el partido ante el Dépor tampoco estará Javier Ontiveros, en este caso por sanción al ver el pasado fin de semana su quinta amarilla de ciclo.