Tras encajar sexta derrota de la temporada, Paco López acudía a la rueda de prensa posterior al partido frente al Sporting. En la misma, el técnico cadista explicaba que este "ha sido un partido igualado. Hemos tenido antes del 0-0 la ocasión de Brian que Chris no cree y era para empujarla, luego la de Alejo; y hasta el 1-0 tuvimos más acercamientos que el Sporting y el 1-0 ha sido una desgracia. A partir de ahí tenemos unos minutos difíciles pero el equipo se ha repuesto en la segunda parte pero nos ha faltado más agresividad en los últimos metros porque llegadas hemos tenido. Luego el 2-0 es por un penalti discutido".
Se le preguntaba por la suplencia de Javi Ontiveros "Ha sido decisión técnica. Entendíamos que era un partido de presión, ha jugado Alejo y entendíamos que Ontiveros podía darnos más en la segunda parte". De la misma forma también añadió que "el primer tiempo pretendíamos presionar alto para evitar que el Sporting golpeara con comodidad. No recuerdo ocasión clara del Sporting antes del gol. La desgracia hoy es que nos hemos metido el gol de cabeza".
Paco López fue expulsado en los instantes finales y también habló de lo ocurrido. "Hablar del tema arbitral es complicado. El árbitro me ha parecido muy buen árbitro, el cuarto árbitro me ha parecido un tío que entiende fenomenal a los profesionales. Pero teníamos un asistente con muy poca empatía. A veces nos tienen que aguantar por los comentarios del banquillo, pero es que no ha pasado absolutamente nada ni debe pasar nada mientras no haya un insulto. Voy a estar otros dos partidos sancionados y espero en el acta que ponga lo que ha sido. Le he dicho que pitan lo que le da la gana con las manos. Eso se dice mil veces. ¿Qué insulto o menosprecio hay ahí? Cuando vi que el árbitro me sacó la amarilla le dije que qué le había dicho para que me amonestase y ahí le dijo el asistente que me expulsase".
También tuvo palabras hacia la afición. "Lo único que puedo decirles es darle las gracias a los que han venido hoy. Gracias siempre por su apoyo. Nos gustaría que la situación fuese otra. Ojalá les demos las alegrías que se merecen".