El Cádiz CF tiene ante sí una de las llamadas semanas cortas ya que el próximo encuentro liguero lo tiene a la vuelta de la esquina, siendo el viernes cuando se enfrente a la SD Huesca en El Alcoraz. Para ese encuentro no parece que haya ningún jugador recuperado de los que ya venían perdiéndose partidos, como son los casos de Roger, Fali, Alarcón y Melendo. A ninguno de ellos se les ha visto ejercitarse con el grupo en las imágenes compartidas por el club.
Si lo hizo, al menos en el inicio del mismo Fede San Emeterio. El centrocampista tuvo que ser sustituido a la media hora ante el Eldense y ya Paco López posteriormente hacía referencia a su lesión indicando que no parecía importante. Es cierto que al cántabro no se le ha visto en los ejercicios posteriores, habiendo que esperar por tanto a su evolución durante la semana para saber si estará disponible para viajar.
De su duda depende también la utilización o no del dibujo táctico que Paco López viene poniendo en práctica las últimas jornadas, primero con Fali y posteriormente con Fede. En el caso de que no pueda contar con ninguno de los dos lo más probable es que varíe la disposición del equipo.