Gustavo López quiere quedarse en el Cádiz



Tras la sesión que se ha llevado a cabo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, ha hablado para la prensa Gustavo López.

El argentino ha repasado el próximo partido, que lo considera como muy importante y ha expresado su deseo de continuar en el Cádiz C.F.
 
[Sigue...]


Para Gustavo López, el partido contra el Poli Ejido "Es un partido que es muy importante, un partido clave en el que se pueden decir muchas cosas. Lo hemos preparado una semana con mucha conciencia. En este partido nos jugamos mucho y queremos poder darle una alegría a nuestra afición, irnos contento para casa con un triunfo y ojalá se pueda".

El centrocampista argentino piensa que "El equipo se tiene que aislar siempre de cualquier cosa. Una vez que entras al campo son once contra once y el entorno mientras más nos apoye mucho mejor. Cuando estás dentro del campo te olvidas de todo y solo piensas en ganar, en el arco contrario, en hacer las cosas bien, en hacer lo que el entrenador te dice y en defender tus colores. Eso es lo más importante y es lo que tenemos que hacer el sábado".

Y considera también que "En estos momentos es cuando más tranquilidad tiene que tener. El Poli es un equipo que se te puede complicar mucho. Esperemos que el sábado estemos todos contentos con un triunfo del Cádiz".

Él no piensa que el entorno sea perjudicial para el equipo "Sabemos que nuestros aficionados van a ir a alentar porque quieren que el equipo gane, suba o vaya para adelante. Nosotros intentaremos devolverles el cariño que nos dan".

Sobre el tema de la continudad de Antonio Calderón, reconoce que "Ese tema corre exclusivamente por cuenta de la directiva. Nosotros trataremos de ganar el partido, porque el bien de uno es el bien de todos, el bien del grupo es el bien del técnico y el bien del grupo es el bien del técnico. Queremos ganar el partido y que las conclusiones se saquen a final de temporada".

Sobre el juego del equipo, Gustavo López cree que "En algunos partidos nos faltó suerte en otros no hemos jugado bien y no hicimos bien las cosas".

El optimismo sigue en el jugador "Vamos a ganar esos 5 partidos. De 14 ganar 5 sería muy importante" y continúa diciendo  "Es cuestión de dos partidos. Sigo siendo muy optimista pero también soy realista. Posibilidad matemáticas hay y yo ví cosas peores en el fútbol".

Para finalizar, el jugador expresó su deseo de continuar en el Cádiz C.F. "Estoy muy a gusto, me siento muy feliz, me han tratado de una forma extraordinaria y muchas veces eso es importante para el jugador y sí, me gustaría continuar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com