Antonio Calderón no ve al equipo desangrándose



Antonio Calderón habló en rueda de prensa tras el entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El entrenador cadista considera que estos momentos son normales, niega que el equipo se esté desangrando y confia en salir de esta situación cuanto antes.

[Sigue...]


El entrenador comenzaba diciendo que la situación que está pasando el equipo "Son momentos normales. Bien no está todo pero la situación está controlada. A mí no me cabe duda que el equipo acabará bien arriba, pero lo cierto es que en el último partido perdimos".

Antonio Calderón niega que el equipo se esté desangrando "En el fútbol tenemos que tener claro que mandan los resultados y los resultados hablan por si solos. Nosotros sabemos como está el equipo y estamos trabajando bien. El equipo no se está desangrando. El equipo está muy entero. Para mi el calificativo de crisis es exagerado."

Confirmó que se reunió ayer con los capitanes "para pedir tranquilidad, no unión porque unión hay. Nos tenemos que aislar del entorno, porque escuchar todos los días los comentarios no tiene que ser fácil de digerir. Yo ni escucho ni leo".

Sobre las palabras de Antonio Muñoz y si se siente cuestionado, Calderón respondía que "Antonio Muñoz que diga lo que quiera. Yo se que si yo no gano partidos mi puesto está en el aire. Eso a mí no me va a afectar. El entrenador está cuestionado cada día y el fútbolista está cuestionado cada día. Yo se como piensa el presidente y aquí vamos todos a una. Aquí hay un proyecto a largo plazo, vamos a tener un poquito de paciencia. Vamos a ver si lo reconducimos".

Confía en el equipo "El equipo tiene muchos argumentos, pero muchas veces juega la ansiedad y las prisas son malas consejeras cuando está la sangre caliente. No es que sea previsible. El otro día le hicimos seis ocasiones claras al Eibar, pero el portero fue el mejor. Yo soy muy optimista y estoy muy tranquilo. Yo he pasado ya por esta situación antes. He perdido cinco partidos seguidos y al sexto me he levantado y he acabado como los campeones, rompiendo la cinta de la línea de meta, y así voy a acabar este año, si no al tiempo, si me dejan ", se mostraba optimista el entrenador cadista.

Entre la similitud en la suma de puntos (7 puntos) entre el comienzo de la primera vuelta, con Mariano García Remón en el banquillo, y el comienzo de la segunda vuelta, Antonio Calderón reconoce que "Puede haber muchas causas. Ahora no me voy a poner a valorarlas".

Considera el partido contra el Poli Ejido como "un partido importante. Estamos obligados a ganar. Todos los partidos serán finales y todos se están afrontando así.".

Volviendo a su situación en la entidad cadista, se le preguntó por su contrato, a lo que el técnico no quiso entrar argumentando que "Los contratos son privados. Yo y el presidente sabemos lo que hemos firmado. Además hay una confianza mutua y plena entre ambas partes".

Y finalmente, sobre la reunión que se tenía que llevar a cabo en la tarde de hoy, Antonio Calderón declaraba que "es una reunión para analizar programada desde hace dos semanas. Vamos a hablar como hablamos hace un mes. Son reuniones para hablar de la situación".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com