La jornada de los cedidos


Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]


Chico (FC Barcelona B)
Barcelona B 2 - CF Reus D. 0
Victoria cómoda para el filial azulgrana en el Miniestadi. Chico jugó los 90 minutos y ayudó a su equipo a mantener la portería a cero en este encuentro. Una victoria que aupa al Barça B a la segunda plaza del Grupo 5 de la Tercera División con 61 puntos y a cuatro del líder que es el Sant Andreu.


Javier Acuña (UD Salamanca)
Deportivo Alavés 0 - UD Salamanca 0
Punto importante el conseguido por la UD Salamanca en casa del Deportivo Alavés. Javier Acuña no jugó de inicio pero entró al cesped en la segunda mitad sustituyendo a David Rodríguez en el minuto 73 de partido. Un empate sin goles que mantiene al equipo salmantino en la 12ª posición de la Liga BBVA a 6 puntos de la zona de descenso.


Ezequiel (Real Jaén)
Granada CF 1 - Real Jaén 0
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla. El equipo jiennense cayó derrotado por la mínima en Granada pero se mantiene fuera de los puestos de descenso. Con 35 puntos está en la 15ª posición del Grupo IV de la Segunda División B a tres puntos del Marbella, que es el equipo situado en el puesto de promoción de descenso.


Lucas (SD Ponferradina)
SD Ponferradina 0 - SD Lemona 0
Lucas no podrá disputar ningún encuentro en lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. La SD Ponferradina se deja el liderato en casa tras empatar a cero con el Lemona en un partido que incluso pudo perder. La Ponfe se situa por tanto en la 2ª posición del Grupo II de la Segunda División B a un punto del nuevo líder que es el Huesca.

 


Dani (Granada CF)
Granada CF 1 - Real Jaén 0
Dani no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada. Importante victoria para un equipo granadino que no se da por vencido a la hora de intentar meterse en los puestos de liguilla de ascenso. Estos tres puntos le colocan en la 7ª plaza del Grupo IV de la Segunda División B a tan sólo tres puntos del cuarto clasificado que es el Mérida. 


Vella (Vélez Sarsfield)
Vélez Sarsfield 1 - Newell's 0
Nueva victoria de los de Vélez. Se produjo en casa frente a Newell's Old Boys por la mínima. Luciano Vella no fue convocado al estar recuperandose de una lesión. Vélez se sitúa líder en el Campeonato de Clausura con 13 puntos, con dos de diferencia respecto al segundo clasificado que es Boca Junior.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com