¿Posible ultimatum a Antonio Calderón?



Antonio Muñoz ha sido entrevistado en la tarde de hoy por el periodista Ignacio de la Varga para la Cadena SER y en dicha entrevista el presidente de la entidad cadista ha repasado la actualidad del equipo, la derrota en Eibar y el futuro de Antonio Calderón al frente del equipo, algo que depende de los resultados que se den de aquí a final de temporada.
 
[Sigue...]


Antonio Muñoz no ve normal la derrota cosechada ante el Eibar "El cuerpo técnico es quien sabe mejor el estado de juego como de ánimo de cada jugador y serán los que tendrán que diagnosticar qué es lo que ocurre. No es normal que esta plantilla no sea capaz de ganar el partido de ayer".

Del partido del Eibar quiso destacar que "El fútbol es muy extraño. El Eibar llega una vez a puerta, que curiosamente es una falta que pasa por veinte jugadores, ninguno toca y entra. El partido de ayer solo se lo mereció ganar el Cádiz y el Eibar fue el único que supo aprovechar su oportunidad".

Confía en el calendario que se le presenta ahora "Quedan por jugar los partidos de los equipos que están en zona baja y ojalá se den resultados favorables a nosotros y sigamos a la misma distancia que estabamos de cara a los puestos de descenso. Es algo que nosotros nos esperábamos después de la remontada que se hizo, el equipo ha venido reforzado y no nos lo explicamos".

El presidente del Cádiz también considera que "Cualquier aficionado al fútbol sea del Cádiz o de otro equipo ve la plantilla del Cádiz y lo lógico sería que se ganase todos los partidos, pero no está siendo así y aunque nos cueste trabajo lo tenemos que esta es la situación. Se regalan muchas partes del partido" y continuaba opinando del partido contra el Eibar  "El gol de ayer no creo que fuese falta de atención. Me preocupa que la primera media hora se regaló cuando se notó que eramos superiores. Debíamos haber salido más enchufados, creyendo en nosotros mismos y yendo a conseguir el empate lo antes posible demostrando que había tiempo para remontar el partido. Eso no ocurrió hasta la media hora y ya pues nos faltaron los minutos".

Sobre Antonio Calderón opinaba "Ni corre ni deja de correr peligro. Ahora estamos todos en caliente y aún queda todavía mucha temporada. Tenemos que hablar con él para que nos explique qué es lo que está ocurriendo y yo no voy a decir si corre o no corre peligro. A nosotros nos gustaría que continuase los tres años, pero ya sabemos todos cuál es la ley del fútbol", dejando una posible puerta abierta a su marcha antes de final de temporada, aunque matizaba que "Nos gustaría que terminara".

Pero continuaba diciendo "Si nosotros vemos que el equipo se sigue desangrando alguna medida se tiene que tomar. Ojalá no tengamos que tomar ninguna medida porque ganemos el próximo partido, pero eso en el mundo del fútbol todos somos conscientes. Mi mayor deseo y el deseo de todos es que Antonio Calderón terminase la temporada porque sería señal de que ganamos partidos y que no corramos ningún tipo de riesgo cara a la clasificación", insistía.

Por último, al serle preguntado por si hay ultimátum o no, finalizaba diciendo que "En estos momentos tenemos que estar todos tranquilos, darles a ellos ánimos y quien tiene que estar más fastidiado es el entrenador y no vamos a crearle a él más problemas y preocupaciones de las que él tiene. Queremos que triunfe en beneficio de él y del Cádiz".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com