Natalio, con la misma ilusión que cuando llegó



El delantero cedido por la U.D. Almería en el Cádiz C.F., Natalio, habló también hoy en rueda de prensa para comentar aspectos del partido que se avecina contra el Eibar y analizar los errores que se produjeron contra el Castellón.

[Sigue...]


Al contrario que lo que decía Calderón en fechas pasadas, Natalio reconocía que "Nosotros estamos preparando el partido de diferente manera a lo que venimos jugando. Es un campo pequeño que tenemos que defender bien con las líneas juntas y sobre todo salir a la contra. Tenemos gente rápida que puede hacer mucho daño a la contra y a ver si sorprendemos al rival".

El jugador, que sufrió durísimas entradas en su último partido contra el Castellón, afirmó que "Tenía molestias del partido que no me dejaban entrenar con normalidad y con el paso de los días me he recuperado bien y hoy ya he podido entrenar con el grupo" y añadía que "Estoy acostumbrados a que me peguen, pero de esta forma como fue el domingo no. Intenté acabar el partido lo mejor posible pero por la noche lo pasé mal".

Exigente consigo mismo, Natalio admitió finalizar "triste por no conseguir la victoria y por no salirme el partido como me salía últimamente" y analizó que los fallos del Cádiz pudieron deberse a que" El equipo abusó de la ansiedad y yo no me sentí cómodo en ningún momento" y vio que la segunda parte "fue muy distinta a la primera. Cuando el equipo empieza a abusar de juego directo yo las veo pasar y no me llegan balonas. Intenté ofrecerme pero no me llegaron balones".

Destacó del Castellón que "Se encerraron bien, con las líneas juntas. Abusamos del juego directo cuando debimos tener tranquilidad y entrar por banda, que no lo hicimos".

Para Natalio no existe la palabra fracaso "Yo estoy con la misma ilusión que cuando vine aquí. El equipo necesita ganar una serie de partidos para alejarnos de la zona media de la tabla y estar con los equipos de arriba. Hay que ir partido a partido. Con la plantilla que hay no hay que pensar en luchar por la permanencia. La palabra fracaso no entra en nuestro diccionario".

Por último, el delantero cree que su juego puede beneficiarse de un campo con las dimensiones de el de Ipurúa "Yo prefiero los campos grandes. Pero este campo se me da bien para salir a la contra, porque soy un futbolista rápido que puedo hacer daño".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com