Tres canteranos citados con el primer equipo



Tres jugadores canteranos han sido citados junto a los jugadores profesionales de la plantilla cadista, y los tres con posibilidades de formar parte de la convocatoria final que hará Antonio Calderón antes del partido contra el Castellón.
 
Se trata de Fran Cortés, Manu Barreiro y Jesús Sánchez.
 
[Sigue...]


Jesús Sánchez, pese a considerar precipitado poder jugar el domingo, podría formar parte de la convocatoria por su surgiera algún inconveniente con Gonzalo Vicente, que es el escogido para sustituír al lesionado Cristian en el lateral derecho. Llevaría el dorsal 29, que ya se le asignara tras ser convocado en el partido de la ida contra el Poli Ejido.

Fran Cortés es el único que ha conseguido debutar en el primer equipo de los tres citados, disputando varios minutos repartidos en dos partidos. La ausencia de Fleurquin y Diego Rivas hace que su convocatoria sea un hecho más que probable. Ya tiene asignado el dorsal número 31.

Manu Barreiro es una de las últimas incorporaciones del club cadista para su equipo filial. La duda de Gastón Casas ha hecho posible al menos que el jugador pueda acudir al Ramón de Carranza con esperanza de formar parte de la convocatoria final. Se le ha asignado el dorsal número 33, que es el que mañana tendrá preparado en su camiseta por si surgiera la posibilidad de debutar con el primer equipo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com