Parri se encuentra mucho mejor que cuando lleguó



También comparecía Libero Parri. El centrocampista valenciano, que formará pareja en el centro del campo junto con Bezares, espera a un Castellón que intente mantener el balón. Desea ofrecer un buen fútbol y conseguir la victoria.

Sobre su estado físico comentar sentirse muy bien y afirma haber mejorado mucho gracias a Lorenzo Buenaventura.
 
[Sigue...]


Sobre su estado de forma, el jugador comenzaba la rueda de prensa afirmando que "me encuentro muy bien y nada tiene que ver como cuando llegué. Con el trabajo que me hizo Lorenzo he mejorado mucho y con ésta última prueba que ha salido me comentó que estaba a un buen nivel y que no tenía ningún problema".

Prosiguió diciendo que "el mister sabe que no tengo ningún problema y ya yo no tenía excusas. Siempre he sido sincero, cuando no he estado bien lo he dicho y cuando he estado bien también lo he dicho que era por circunstancias técnicas. En Córdoba me he sentido muy a gusto, jugué en una posición donde más cómodo me encuentro y salieron bien las cosas".

Parri espera estar en el titular "Posiblemente juegue y a ver si seguimos con un buen nivel y podemos ofrecer en casa un buen fútbol y una victoria, que con el empate de la semana pasada sería bastante positivo", añadía.

Sobre el Castellón, vino a decir prácticamente las mismas palabras que dijo Antonio Calderón "Hemos estado viendo cosas y sabemos que arriba tiene gente de referencia, en el centro del campo tiene jugadores de calidad como Mario y sabemos que si le dejamos pensar puede hacer mucho daño, y también tienen gente que entran muy bien por banda. Están en un buen momento y querrán seguir sumando lo máximo posible para estar en los puestos de ahí arriba".

Sobre Mario Rosas, opinaba que es un jugador "que mucha calidad y nos puede crear mucho peligro. Nosotros intentaremos llevar el ritmo del paritdo y llevarlo a donde nosotros queremos para aprovechar nuestras cualidades y a ver si tenemos suerte y nos ponemos por delante y se nos pone un partido encarrilado para poder jugar cómodo" y finalizaba diciendo del Castellón que "no creo que vengan al ataque, pero tampoco se van a meter atrás. Creo que van a intentar tener el balón y buscar balones largos arriba".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com