Antonio Calderón habló sobre el Castellón



Antonio Calderón comparecía en rueda de prensa para ofrecer su análisis del próximo rival del Cádiz en Liga, el C.D. Castellón, que tiene en sus filas al ex-cadista Mario Rosas, un hombre a tener en cuenta.

También desveló que el canterano Fran Cortés tiene muchas posibilidades de volver a la convocatoria.
 
[Sigue...]


"Vamos a ver si rompemos ese maleficio. Las estadísticas están para romperlas. Sabemos que es un equipo que desde la llegada del nuevo entrenador está haciendo las cosas bien y consiguiendo resultados y hay que estar muy atentos y muy concentrados para intentar vencerles", señalaba.

Calderón espera al Castellón de las últimas jornadas "un equipo que vendrá aquí a ganar. Un rival complicado, de Segunda División, fuerte atrás, fuerte arriba, con velocidad y calidad en las bandas, criterio en medio campo, es decir, un equipo completo", añadía.

Sobre Mario Rosas comentaba que "es un hombre a tener en cuenta. Vamos a poner especial atención en que no esté muy suelto para que haga jugar a su equipo" y agregó sobre el equipo castellonense que "es un equipo peligroso y si encima dejas suelto a su medio creativo que le pueda dar balones se te puede complicar el partido. Hay que tener especial atención en no dejarles pensar".

Finalmente habló de Fran Cortés. El jugador canterano "tiene muchas posibilidades de estar en la convocatoria, ayer incluso el Cádiz B jugaba y no fue", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com