La jornada de los cedidos


Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]


Chico (FC Barcelona B)
Barcelona B 3 - CF Vilanova 1
Decima victoria consecutiva de los de Pep Guardiola. Chico, además de recuperar su titularidad tras el partido de sanción y jugar todo el encuentro, consiguió el 2-0 para su equipo tras un centro de Víctor Vázquez al segundo palo en el que el central gaditano se estrena como goleador blaugrana con un certero cabezazo en plancha. El Barça B ya está a dos puntos del líder (Sant Andreu) y sigue firme en la tercera posición del Grupo 5 de la Tercera División con 57 puntos y a 15 del quinto clasificado.


Javier Acuña (UD Salamanca)
UD Salamanca 1 - CD Tenerife 0
Tranquilidad la que consigue el equipo charro con este triunfo por la mínima en casa frente al equipo tinerfeño. Acuña no jugó de inicio pero ingresó al terreno de juego en el minuto 74 sustituyendo a Isaac. La UD Salamanca con estos tres puntos se situa en la 12ª posición de la Segunda División a 6 puntos de la zona de descenso.

 


Ezequiel (Real Jaén)
Real Jaén 0 - Talavera 2
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla. Importante victoria de los jiennenses para seguir luchando por la permanencia. A pesar de salir de los puestos peligrosos va a tener que seguir sufriendo pues ocupa la 14ª Posición del Grupo IV de la Segunda B a sólo 2 puntos de ventaja con respecto a la zona caliente de la tabla.


Lucas (SD Ponferradina)
SD Ponferradina 1 - Guadalajara 2
Lucas no podrá disputar ningún encuentro en lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. Pinchazo de la Ponfe frente al Guadalajara en su propio feudo. A pesar de ello sigue en la primera posición del Grupo II de la Segunda División B con 49 puntos pero amenazado por el Huesca que se encuentra a un sólo punto.


Dani (Granada CF)
Granada CF 2 - CD Alcalá 2
Dani no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada. Decepcionante empate del Granada con 11.000 espectadores en la grada. El equipo granadino no acaba de despegar en la tabla y ya se encuentra en la 10ª posición del Grupo IV de la Segunda B con 34 puntos y a la misma distancia (6 puntos) de los puestos de ascenso que de descenso.

 


Vella (Vélez Sarsfield)
Vélez Sarsfield 3 - Banfield 0
Imparables los de Vélez que han conseguido su tercera victoria en este inicio de campeonato. Luciano Vella ya jugó de titular y fue sustituido en el minuto 58 por Lionel Rios. Vélez ya es líder empatado a puntos con Estudiantes en este magnífico inicio liguero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com