Un regreso seguro, otro más que probable y ¿cambio de dibujo?

Foto: Trekant Media

A tenor de la evolución de Roger Martí, el delantero ya cuenta como uno más del grupo para el siguiente partido. El ariete ya está totalmente recuperado de su lesión y solo hace falta saber si tendrá minutos ante el FC Barcelona. Mauricio Pellegrino habló de él en la rueda de prensa previa y se mostró positivo ante su regreso. “Roger jugó casi setenta minutos contra el Betis. Estuvo bien, hizo un gol y estamos contentos de su vuelta”. 

También apunta a volver Maxi Gómez, aunque en el caso del uruguayo no será definitiva hasta mañana. “Tanto la vuelta de Roger como la de Maxi nos van a dar mucho. entrenó un par de días. Está bastante bien y vamos a evaluar mañana en el último entrenamiento”. 

Habló también de la baja de Kouamé. “Es una pena porque venía aportando, pero tenemos compañeros que están preparados para suplirle y llega una oportunidad para ellos. Siempre uno tiene que tratar de ver eso y poner en valor que el equipo puede mejorar en otras facetas diferentes que pueden dar los que entren”.

No desveló quién ocupará su lugar ni si podría optar a un cambio de dibujo. “Valoramos todas las cosas que puedan hacernos más fuertes. Pero no todos los cambios son gratuitos porque alguno te puede quitar cosas que antes tenías”.

Preguntado particularmente por el caso de Escalante, que fue titular en sus primeros partidos como entrenador cadista pero que después quedó relegado al banquillo, manifestó que “Gonzalo está trabajando muy bien. Nos ha ayudado mucho desde que llegamos. Es muy competitivo y sabemos sus puntos fuertes. Es un gran llegador y fuerte en los duelos. Espera su momento en un plantel muy parejo. Todos tienen su momento y aquí no solo está él sin jugar porque tenemos más sin jugar que los que juegan. Todos esperan para tener su oportunidad. Algunos no van ni convocados. En fútbol siempre van rotando los momentos y es el entrenador el que tiene que ver”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com