Maxi cumple plazos en su recuperación y entrena con el grupo

La sesión de trabajo que el Cádiz CF ha llevado a cabo este miércoles para preparar el partido ante el FC Barcelona ha tenido una buena noticia. Maxi Gómez ha regresado al grupo y se ha ejercitado con normalidad después de haber recuperado una lesión producida ante la Real Sociedad en el Reale Arena a mediados del mes pasado. El delantero uruguayo se echó mano entonces a un gemelo retirándose con ostensibles gestos de dolor.

En principio era una lesión cuya evolución podría llevar hasta las tres-cuatro semanas, por lo que en principio parece haberse cumplido los plazos establecidos para su recuperación. Eso sí, habrá que esperar para ver si al menos entra en la convocatoria ante los azulgranas, teniendo en cuenta que el enfrentamiento llega apenas en tres días. Pero ya de por sí es algo positivo el que Pellegrino pueda contar con un efectivo más en el día a día, una alegría que también ha sido clara en el plantel que ha recibido a su compañero sobre el césped de la ciudad deportiva de una manera muy especial.

 

 

El Cádiz en estos momentos tendría tan solo a un jugador fuera del grupo por lesión como es Rominigue Kouamé, el cual ya se sabe que se perderá lo que resta de temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com