1-1 | Tablas entre el Cádiz y el Como, con minutos para los menos habituales

Foto: Comunicación Cádiz CF

Aprovechaba el parón liguero de selecciones el Cádiz para disputar este viernes un partido amistoso frente al Como, equipo italiano de la Serie B. El choque, que en principio estaba previsto jugarse en El Rosal, pasó a última hora a hacerlo también a puerta cerrada en el Nuevo Mirandilla a causa del fuerte viento reinante en tierras gaditanas. 

Pellegrino dio entrada de inicio a un once plagado de jugadores que no estaban teniendo tantos minutos en liga. A pesar de que fueron los transalpinos los que tuvieron mayor presencia en campo cadista y varias llegadas con disparos lejanos que se marcharon fuera, sería el Cádiz el que se adelantaría en el marcador con un soberbio tanto de cabeza de Chris Ramos tras un también fenomenal centro de Zaldua desde el costado derecho.

Una ventaja que pudo incrementarse antes del descanso pero el propio Chris desaprovechó una contra al no acertar con los pies ante el meta visitante. También pudo empatar el Como en una acción en la que David Gil fallaba al intentar controlar con los pies un balón en su propia área.

En la segunda mitad muchos cambios, siendo en las filas cadistas Chust, Meré y Juanmi los que entraron en el descanso. A los 69 minutos ponía el Como el empate en el marcador tras la salida de un córner y aprovechando un balón muerto en el área.

Tuvieron también su oportunidad jugadores del Mirandilla como Borja Vázquez, Eyong Blaise y Mirko.

En el Cádiz jugaron de inicio David Gil; Zaldua (Iza, 74’), Fali (Victor Chust, 65’), Momo (Jorge Meré, 46’), Lucas Pires (Mirko, 78’); Sobrino (Javi Hernández, 46’), Álex (Rubén Alcaraz, 74’), Escalante (Kouamé, 74’), Brian (Borja Vázquez, 65’); Sergi Guardiola (Eyong Blaise, 78’) y Chris Ramos (Juanmi, 46’). 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com