La jornada de los cedidos


Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]


Chico (FC Barcelona B)
Igualada 1 - Barcelona B 3
Los de Guardiola siguen con paso firme tras ganar a domicilio al Igualada . Chico no pudo disputar el encuentro ya que tuvo que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla la pasada jornada. El Barça B continúa en la tercera posición de la tabla pero a tiro de piedra del líder. Con 54 puntos, ya saca 15 al cuarto clasificado del Grupo 5 de la Tercera División.


Javier Acuña (UD Salamanca)
Granada74 0 - UD Salamanca 0
Segundo empate consecutivo de la Unión, esta vez fuera de su feudo y frente al Granada74. Javier Acuña no jugó de inicio pero entró al terreno de juego en el minuto 65 sustituyendo a Sergio Postigo. La UD Salamanca con este punto se sitúa en la 14ª posición de la Liga BBVA con 31 ptos, a sólo 4 de los puestos de descenso.


Ezequiel (Real Jaén)
CD Baza 1 - Real Jaén 0
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla. El Real Jaén está obligado a luchar por la permanencia de aquí a final de temporada. Tras salir momentaneamente de los puestos de descenso, con esta derrota vuelve a estar en zona de peligro. Concretamente en el puesto del play off de permanencia del Grupo IV de la Segunda División B.


Lucas (SD Ponferradina)
SD Ponferradina 2 - R. Valladolid B 0
Lucas no podrá disputar ningún encuentro en lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. La Ponferradina sigue en la buena senda tras vencer en casa al filial vallisoletano y se afianza como líder del Grupo II de la Segunda División B con 49 puntos y siete de ventaja con respecto al quinto clasificado (Sestao River). Dos goles de Mantecón dieron la victoria a los leoneses.


Dani (Granada CF)
Mérida 2 - Granada CF 1
Dani no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada. Nueva derrota de los granadinos que ven cómo, jornada a jornada, se le escapa cualquier opción de meterse en el play off de ascenso. La derrota en Mérida el coloca en 8ª posición de Grupo IV de la Segunda División B, con 35 puntos, a seis del cuarto clasificado que es el Betis B.


Vella (Vélez Sarsfield)
Olimpo 0- Vélez Sarsfield 2
Segunda victoria de Vélez en la segunda jornada del Torneo Clausura 2008. Vella, aunque no entró en el once titular, sustituyó en el minuto 65 a Silva. Con esta victoria Vélez se coloca en tercera posición con 6 puntos y empatado con los dos primeros clasificados (San Martín San Juan y Estudiantes de la Plata).