El técnico cadista tras el partido reconoció que a su equipo aún le quedan cosas por mejorar, aunque está contento por aquellas en las que sí lo ha hecho. Cree que el de hoy ha sido un partido “bueno a nivel de organización y mentalidad. Hemos sabido asustar al rival con dos o tres llegadas. Nos ha faltado un poquito de esa credibilidad en nosotros mismos para haber terminado con más chances, pero hemos dado un paso adelante”.
Preguntado por una de las novedades en el once como Jorge Mere, explicó que “ha hecho un partido correcto ya que después de tanto tiempo de inactividad es difícil. En algún momento se le subieron los gemelos, pero es normal. Es un chico que tiene que recuperar su forma y que nos puede ayudar a ser competitivos”.
Para el argentino, más allá del punto logrado, cree que “nuestra premisa es mejorar a nivel futbolístico y a partir de ahí nos podemos acercar a obtener mejores resultados. Los chicos nos están ayudando mucho, están trabajando muy bien. Los cambios han entrado con mucha intensidad. Son jugadores que tienen que recuperar su fútbol y si lo hacemos a nivel colectivo y a nivel individual vamos a hacerlo también en los resultados. Esa es nuestra premisa y creo que hemos subido otro escaloncito”.
En la pelea por la permanencia aún no ve a unos equipos fijos y prefiere centrarse en lo que tiene que hacer el suyo. “Al final nuestras posibilidades pasarán porque nosotros mejoremos, sumemos puntos y triunfos. Es muy difícil. Hablando con la gente ves que el hilo entre un empate, derrota o victoria es muy fino. Necesitas estar a un nivel alto y eso habla de la capacidad de mejorar de los equipos de abajo. Eso habla bien de la competición y de la dificultad que conlleva. Yo me quiero centrar en lo nuestro y en mejorar cada semana”.