Uribe sigue sin ganar en Carranza

2003-2004 – Cádiz – Getafe (2-1)
El debut en el coliseo amarillo del de Gijón fue en la temporada 2002-2003 con el Getafe. El equipo madrileño visitaba Carranza en la jornada 25, ocupando la tercera posición de la tabla con la imperiosidad de ganar para no perder la plaza de ascenso. Cayó ante el Cádiz por 2-1.

Abraham Paz abría el marcador poco antes del descanso, Amaya empataba en el 56 y Manolo Pérez certificaba la victoria en el descuento, tras transformar el primer penalti que pitaban al Cádiz esa temporada.

Perdió la tercera plaza pero el Getafe terminó ascendiendo esa temporada a la Liga de las Estrellas.

2004-2005 – Cádiz – Elche (3-1)
Segunda oportunidad y esta vez con otro entrenador en el banquillo local. Víctor Espárrago dirigía al Cádiz en la temporada del brillante ascenso y en la jornada 15 los ilicitanos visitaban Carranza con Uribe como técnico.

El Cádiz se situaba ya en la segunda posición de la tabla y Elche le pisaba los talones una plaza más abajo a sólo un punto de diferencia. Estaba en juego dar un golpe de efecto ante un rival directo.

Moisés adelantaba a los franjiverdes con un tempranero gol de Moisés, pero los de Espárrago pasaron como una apisonadora sobre los de Uribe con goles de Dani Navarrete, J. Sesma y Manolo Pérez. Gracias a esa victoria el Cádiz consiguió la primera plaza y el Elche bajó hasta la cuarta. Los de Espárrago terminaron como campeones de la categoría de Plata y ascendiendo a Primera División.



2006-2007 – Cádiz –Hércules (1-1)
De nuevo repetía banquillo amarillo Jose González cuando en la jornada 28 Uribe hizo una nueva visita al templo amarillo, esta vez como entrenador del Hércules. A esas alturas de la liga ambos equipos estaban en zona de nadie, quizás un poco peor los alicantinos al encontrarse a 6 puntos de los puestos de ascenso.

El partido terminó en tablas. Miguel García adelantaba al Cádiz en el minuto 25, pero Ariel T.M.T terminó por igualar el marcador a 12 minutos del final. Ambos equipos salvaron la categoría al final de temporada sin mayores problemas.

2007-2008 – Cádiz – Dep. Alavés (2-0)
Cuarta visita de Uribe al estadio gaditano y de nuevo con un equipo diferente y en frente Antonio Calderón. Tampoco con el Deportivo Alavés se ha podido llevar a casa los tres puntos. Tanto amarillos como blanquiazules llegaban con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona peligrosa.

Los tantos de Natalio y Lacen en propia meta, dan respiro al Cádiz de cara a la próxima jornada, mientras que el equipo vitoriano se complica la vida y tendrá que buscar en Mendizorroza una victoria la semana que viene.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com