Gonzalo Escalante, jugador del Cádiz CF, compartió sus impresiones tras el empate a cero con el Athletic Club. El argentino mostró satisfacción por la actuación del equipo y su propia evolución en el campo. "Hoy nos sentimos muy bien y creo que hicimos una buena primera parte. Aguantamos bien y nos vamos contentos por cómo estuvimos hoy dentro del campo". El jugador también comentó sobre la llegada del nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino: "Ha sido un cambio muy drástico. Nos pide cosas simples y cosas que sabemos. Paso a paso vamos a ir captando lo que él quiere. Hoy hemos dado un paso adelante".
En lo personal se mostró positivo: "Me he visto más suelto y con más confianza. Pude terminar todo el partido y me voy contento a mi casa. Me sigue para agarrar esa confianza que voy necesitando".
Al hablar de la gestión de la ansiedad por los triunfos que no llegan, Escalante reconoció la dificultad pero se mostró esperanzado: "Es difícil. Cuando terminas un partido es muy lindo ir con la familia sabiendo que ganaste. Nosotros lo que más queremos es darles una victoria a todos los aficionados. Vamos a seguir luchando para conseguirla que estoy seguro que este es el camino y la vamos a conseguir".
Escalante: "Me he visto más suelto y con más confianza"
