Tres alternativas para una salida de Sergio, que tampoco es segura antes del viernes

La situación en el Cádiz es de incertidumbre total, a tenor de las informaciones que siguen surgiendo a pesar de que Sergio González sigue, a día de hoy, siendo entrenador del equipo cadista y que ha dirigido la sesión de trabajo de este lunes ya con las miras puestas al duelo del viernes ante el Deportivo Alavés. Esa cercanía de la siguiente cita es lo que más condiciona porque cada día que se tarde en tomar una decisión es un tiempo bastante importante.

Los nombres siguen apareciendo en cuanto a candidatos para suplirlo, en caso siempre de que así se haga. Primero fue el de Rubi, de quien se aseguran contactos. Otro, que también es conocido por la afición del Cádiz, es Javi Gracia. El nombre del navarro ha salido a escena ya que también está sin equipo, aunque desde Radio Cádiz se apunta que no está tan clara su opción. El tercero es Diego Martínez, que ya tras la derrota en Granada pudo empezar a clarificarse como alternativa.

Así pues todo está en el aire: no solo la continuidad de Sergio sino también el que sería en tal caso su reemplazo. Y, en el horizonte, otro partido trascendental ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en apenas cuatro días.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com