Antonio Calderón habló tras el partido contra el Alavés



Antonio Calderón, en su comparecencia tras el partido contra el Alavés se mostró muy satisfecho por la victoria conseguida por el equipo. También quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición y reconocía así mismo que "vamos a hacer el año que nos ha permitido las circunstancias".

Del Alavés opinó que ha sido un rival complicado que nunca han dado el partido por perdido.
 
Para leer las palabras de Antonio Calderón, pinchar en "Ampliar".


Antonio Calderón comenzaba la rueda de prensa felíz por la victoria ante el Alavés "Estamos muy satisfechos del trabajo que ha hecho el equipo y me parece que hemos tenido fortuna con la portería contraria, hemos estado muy serios en defensa y nos hemos llevado los 3 puntos, con una victoria en Carranza y la portería a cero", comentaba.

También reconocía que "El partido ha sido tranquilo por el marcador porque pronto hemos hecho el segundo gol. Si hubieramos estado más tranquilos en alguna contra hubiéramos hecho el tercero, pero no hemos pasado apuros porque el sistema defensivo ha actuado a la perfección".

El entrenador quiso lanzar un mensaje a la afición "Que tengan claro que esta es una victoria que nos da mucha tranquilidad, que el año está siendo complicado y no vamos a renunciar a nada. Nosotros vamos a hacer el año que nos ha permitido las circunstancias. La competición está igualada. Creemos que estamos dando una buena imagen, independientemente que se gane o no y esperamos coger una buena racha".

Reconocía, a su vez que "El Cádiz ahora es un equipo en todos los sentidos Tenemos un consejo de administración que está trabajando en la parcela económica y tenemos un equipo que está trabajando para hacer las cosas bien en el campo. No hay que olvidar las cosas que han pasado".

Sobre el Alavés, Calderón reconocía que es un rival complicado "Es un equipo al que hemos controlado en todo momento. Nunca han dado el partido por perdido y la verdad es que no nos ha creado problemas a pesar de que nunca le han perdido la cara al encuentro".

También opinaba sobre la posible agresión a Sambegou Bangoura "La agresión no la veo, veo la mano y siempre estás expuesto al criterio del árbitro. En Granada nos pitan una mano que nos quita un empate y quien sabe algo más, y sin embargo hoy una mano que podía haber sido el primer gol nuestro deciden que no es punible. Ellos tienen que decidir rápido y deciden así".

Finalmente opinó de Kosowski, que jugo en el día de hoy sus primeros minutos como titular en el Cádiz C.F. "Todavía tiene que dar mucho más. Quizá los últimos diez minutos le han pesado un poquito. Es un futbolista muy comprometido y con mucha calidad. Son sus primeros minutos de inicio y seguramente vaya cogiendo ritmo de partido y forma física compitiendo".