De Quintana no llega a tiempo para el partido



Ramón De Quintana ha quedado descartado definitivamente para el partido del domingo frente al Deportivo Alavés. Antonio Calderón así lo ha confirmado en rueda de prensa esta misma mañana. Los problemas musculares que acarreaba el central gerundense han impedido que entrenara con normalidad durante toda la semana.

[Sigue...]


Jose Julián De La Cuesta es el que tiene más papeletas para suplirlo en el centro de la zaga. Antonio Calderón ha probado con él en uno de los equipos que ha conformado en la mañana de hoy en las instalaciones de El Rosal y podría formar pareja de centrales junto a César Caneda.

Dos de las incógnitas que parece que no se despejaran hasta minutos antes del encuentro son la del lateral izquierdo y la banda derecha. Antonio Calderón no ha dejado claro si Raúl López y Kosowski jugaran de inicio, pero a priori todo parece indicar que el equipo que formará el domingo frente al Deportivo Alavés sería Contreras en la portería, Cristian, César, De La Cuesta y Raúl López en la defensa, Fleurquin y Diego Rivas en el doble pivote, Kosowski y G. López en las bandas, con Natalio y Bangoura como hombres más adelantados.

De todas formas el Cádiz realizará mañana un último entrenamiento a puerta cerrada donde se perfilaría definitivamente el equipo que saltará al cesped del Ramón de Carranza esta jornada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com