El Alavés se marca los 50 puntos como objetivo



El Deportivo Alavés, que se encuentra sólo dos puntos por debajo de los amarillos en la tabla clasificatoria, llega a Cádiz con la vista puesta en un claro objetivo de aquí al final de temporada: conseguir los 50 puntos.

[Sigue…]


El defensa alavesista Jose Manuel Mateo ha dejado esta mañana muy claras las intenciones del conjunto que dirige Josu Uribe: “llegar a la meta de los 50 puntos” para asegurar la permanencia de categoría. “Tanto el club, como el entrenador Josu Uribe, están trabajando para sacar esto adelante y la clave principal para conseguir la meta de los 50 puntos es remar todos juntos, incluida la afición, en la misma dirección”.

Habló también del partido que les enfrentará en Carranza al Cádiz CF el próximo domingo. "El equipo gaditano está ahora mismo con dos puntos más que el Alavés, por lo que una victoria allí nos serviría para pasarle en la clasificación, algo que sería muy importante para coger un colchón de seis o siete puntos con respecto a los puestos que llevan al descenso".

En Cádiz, mientras tanto, no queda tan claro el objetivo del equipo para lo que resta de temporada. Más bien, según se desprende de las declaraciones del secretario técnico y algún consejero, da la impresión que aún  se sigue fijando el ascenso como meta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com