El Cádiz C.F. ha empatado a dos contra el equipo alemán del F.S.V. Frankfurt, de la Liga Regional Sur alemana, en partido disputado en la mañana de hoy en los campos de Hipotels en el Novo Sancti Petri.

El equipo entrenado por Calderón lo ha pasado mal, y no ha conseguido imponerse en ningún momento al conjunto alemán, que consiguió adelantarse en el marcador en dos ocasiones.
 
[Sigue...]


El Cádiz C.F. formaría de inicio con los siguientes jugadores: Limia, Julio, De la Cuesta, Yago Yao, Juanje, Bezares, Diego Rivas, Kosowski, Fran Cortés, Gastón Casas y Bangoura.

Por su parte el FSV Frankfurt comenzaría el partido con los siguientes jugadores: Schürenberg, Hickl, Weißenfeldt, Husterer, Hillebrand, Mikolajczak, Uyanik, Barletta, Kreuz, Koejoe y Ulm.

Comenzaría marcando pronto el equipo alemán, ya que en el minuto 6 de partido se adelantó gracias a un tanto de su delantero Ulm.

El Cádiz consiguió empatar el partido, gracias a un tanto de Gastón Casas, conseguido tras rechace del meta Schürenberg a disparo de Bezares.

En la segunda mitad, Antonio Calderón daría entrada al recién fichado Manu Barreiro, en lugar de Bangoura, mientras que el equipo alemán daría entrada al portero Wagner y a los jugadores de campo Gaubatz, Theodosiadis, Bouhaddouz, Sobotzik, Winter, Volk y Höfler.
A los 10 minutos de la reanudación se adelanta de nuevo en el marcador el equipo alemán, gracias a un tanto de Bouhaddouz y un minuto después se igualó el encuentro gracias al gol en propia puerta de Hickl.

Pasado el cuarto de hora de partido, entrarían por el Cádiz los canteranos Bienve, Guedes, Parada y Caballero sustituyendo a Diego Rivas, Gastón Casas, Bezares y Kosowski. Más tarde entraría en el equipo alemán Bentaayate.

De ese momento hasta el final del partido tan solo es destacable el fuerte viento que ha soplado en la zona, que hacía en momentos casi impracticable el fútbol. Finalmente empate a dos y escasez de ocasiones. Mientras, los nuevos fichajes y toda la plantilla ultiman su puesta a punto final para enfrentarse el próximo domingo a la U.D. Salamanca.

* Fotografía: Daperogades.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner