En respuesta a las declaraciones realizadas por Armando al Correo Vasco en las que aseguraba que Koke Contreras jugaba por motivos contractuales, el cancerbero madrileño ha negado esta mañana que tenga ninguna cláusula de ningún tipo para jugar partidos en el Cadiz.

[Sigue…]

"A mí lo que me importan son las personas en el día a día y en la cara. No quiero ni entrar a valorar cosas que me gusta hablar con las personas cara a cara y preguntarle qué es lo que ha dicho realmente y hablar."

Preguntado sobre si alguien puso alguna imposición para que jugara cuando llegó al Cádiz, Contreras ha sido contundente: "A mí nadie me ha firmado un contrato con cláusulas de esas de dar dinero si no juegas. Yo creo que tengo una trayectoria y que cada uno juzgue los méritos que hago o no hago. Me cuesta creer que Armando haya dicho esto."

Sobre su llegada al Cádiz y Lopera también Koke explicó algunas cosas: "Que Lopera puso mucha insistencia en mi llegada al Cádiz, antes de que te lo diga Armando lo digo yo y creo que todo el mundo lo sabe. Otra cosa es lo de jugar porque ahí entramos en otro terreno. Lopera manda hasta los límites en los que acaba su club. Si un jugador deja los colores del Betis y viste otros colores, él ya no manda absolutamente nada. Lopera tiene su equipo y punto."

Vuelto a preguntar sobre si existiera una cláusula parecida a la de Notario en la que el Cádiz tendría que pagar una cantidad al Betis por partido no jugado por Contreras, volvió a repetir que no existía. "Negativo. Negativo. Es más, mi contrato con el Cádiz termina el 30 de Junio. He leido en algún lado que después yo volvía al Betis y eso no es así. Yo acabo el año que me quedaba en el Betis disfrutando en el Cádiz. A partir del 30 de Junio yo no tengo equipo".

trekantmedia banner

 

rosebud inicial