Parri hace autocrÁ­tica



El centrocampista amarillo no está contento con su rendimiento y cree que puede dar más de sí. "Esta jornada el equipo no estuvo bien y yo, a nivel personal, tampoco hice un buen partido. Es una pena porque teníamos ganas ya que era un partido en casa y aquí las cosas no están saliendo bien y no conseguimos resultados."

[Sigue...]


En ningún momento achaca su falta de acierto a la posición en la que jugó: "No es la primera vez que jugaba en ese puesto. Está claro que no es mi posición natural pero es excusa para no hacer un buen partido. Simplemente no estuve acertado y no me salía prácticamente nada. Te da rabia porque es un partido en el que teníamos muchas ganas, contra un Tenerife, pero las cosas que habíamos hablado durante la semana el contrario no nos las dejó hacer."

Con la llegada tras sanción de Gustavo López, Parri podría de nuevo ver cambiada su posición en el campo. "Sí, en teoría la banda quedaría cubierta y ahora es el mister el que tiene que decidir. Si tengo que jugar en el centro de nuevo, pues personalmente para mí sería mejor porque allí me encuentro más cómodo y tengo más contacto con el balón."

La llegada de nuevos jugadores ha aumentado la competitividad en el equipo y Parri sabe que hay que trabajar duro no sólo para jugar, sino para entrar en la convocatoria. "El mister nos dice que tenemos que trabajar a tope y que estemos preparados para cualquier cosa. Con la llegada de los nuevos fichajes es más complicado entrar en la convocatoria y hay que estar al 200% para no perderse nada"
Sobre la posibilidad de jugar mejor con dos delanteros por delante de la posición de media punta. "Sí, eso daría más salidas de balón pero es el mister el que decide y él lo hace todo mirando por el bien del Cádiz y, a partir de ahí, a trabajar".

"Tengo ganas de poder hacer un buen partido y conseguir ese puntito de forma y confianza. Yo hablo con Lorenzo. con los fisios y con el mister y el trabajo que hacemos creo que es bueno. Durante la semana yo me encuentro bien y en los partidos me he ido encontrando mucho mejor. Hasta éste último que la verdad no fue nada bueno. Hay que esperar a que al equipo le llegue un partido en el que podamos ganar con una diferencia importante de goles, coger confianza y que individualmente también las cosas salgan bien. Como digo, estaba encontrandome bien en anteriores partidos pero ha venido éste en el que las cosas no me han salido bien. El fútbol tiene estas cosas y cuando tocan no hace falta más que levantarse."

Sabe que una de las facetas en las que debe mejorar es en la de lanzamientos de faltas. "Ya el otro día tras el entrenamiento me quedé ensayandolas para mejorar. Me da rabia porque son jugadas en las que tengo acierto y en las que hemos logrado puntos en otras ocasiones. También es cuestión de rachas. Pasas de no meterlas a que a veces sin mirar entran dándole con lo que sea."

El partido de Salamanca es importante: "Sí. Sobre todo tras no haber ganado aquí en casa es importante sumar allí tres. Nos podríamos ver con opciónes de mirar arriba. Vamos con la mentalidad de ganar y de sacar lo máximo allí."