Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]


Chico (FC Barcelona B)
FC Barcelona B 2 - Mataró 0
Debut de Chico en su nuevo equipo, el FC Barcelona B. Nada más llegar al filial barcelonista jugó contra el Mataró, lo hizo de titular y jugó los 90 minutos ayudando a su equipo a mantener la portería a cero. El FC Barcelona B, con esta victoria, continúa en una cómoda tercera posición de la tabla del Grupo 5 de la Tercera División con 50 puntos y a trece puntos del quinto clasificado.


Javier Acuña (UD Salamanca)
Sevilla At. 2 - UD Salamanca 1
No pudo doblegar la UD Salamanca al filial sevillista y terminó perdiendo por dos goles a uno. Javier Acuña jugó el partido de titular y disputó los 90 minutos del mismo. La UD Salamanca a pesar de la derrota sigue en la zona media de la tabla de la Liga BBVA, concretamente en el puesto 13º con 29 puntos y a 5 puntos de los puestos del descenso.

Resúmen del partido
 


Ezequiel (Real Jaén)
CD Alcalá 1 - Real Jaén 0
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla. El Real Jaén suma su 4ª derrota desde que llegara su nuevo técnico Terrazas. Está vez con el CD Alacalá por 1-0. Un gol que precisamente fue logrado por el ex-cadista Andrés Armada. El Real Jaén sigue sin salir de las plazas de descenso y ocupa la 17ª posición del Grupo IV de la Segunda División B, con 26 puntos.


Lucas (SD Ponferradina)
SD Ponferradina 2 - Peña Sport FC 1
Lucas no podrá disputar ningún encuentro en lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla.Primera victoria de los leoneses en lo que llevamos de 2008 ante el Peña Sport. Una victoria importante que puede hacer volver a la Ponfe a la senda del ascenso. Con 43 puntos el eqeuipo leonés ocupa la 2ª plaza del Grupo II de la Segunda División B y tiene un colchón de 7 puntos con respecto al quinto clasificado.


Dani (Granada CF)
FC Cartagena 1 - Granada CF 1
Dani no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada. El Granada arranca un punto en tierras cartageneras y éste le hace seguir teniendo aspiraciones para acercarse al grupo de arriba. Con 34 puntos ocupa la 7ª posición del Grupo IV de la Segunda División B a cuatro de los puestos del play-off de ascenso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com