Kosowski y Bangoura debutaron de amarillo



El Cádiz C.F. ya tiene su plantilla compensada con sus tres nuevas incorporaciones. Si la semana pasada el debut de Natalio no se hizo esperar, esta semana tampoco se ha hecho esperar el debut de los dos extranjeros fichados en el mercado invernal: Kosowski y Bangoura.
 
[Sigue...]


El primero en salir al terreno de juego en el día de hoy fue el polaco Kamil Kosowski en el minuto 58 y con el 11 en la espalda, que entró en lugar de un Parri bastante cuestionado por la grada. En sus 37 minutos en el campo no se le pudo ver mucho, pero sí dejó detalles de su entrega y de la calidad que lleva en sus botas.

Por su parte, Sambegou Bangoura salió al terreno de juego en el minuto 64 en lugar de Dani. Con el dorsal 23, el guineano gozó de algunas ocasiones para marcar pero finalmente no materializó ninguna de ellas en los 31 que jugó en este partido. En su entrada al terreno de juego fue muy ovacionado por la grada.

A ambos le queda aún por coger cierta forma y demostrar las cualidades por las que se les ha fichado. Lo cierto es que la cara del partido cambió con la entrada de las dos nuevas incorporaciones en el terreno de juego, pero aún así el encuentro terminó con el resultado inicial sin que Kosowski, Bangoura ni Natalio, que salió como titular, pudieran hacer nada para cambiarlo.