La jornada de los cedidos


Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]


Chico (Racing Club Portuense)
RC Portuense 2 - AD Ceuta 0
Chico jugó su último partido con el RC Portuense antes de viajar a Barcelona y firmar por el filial blaugrana. Lo hizo jugando de titular, jugando los 90 minutos y consiguiendo una importante victoria para su equipo. El RC Portuense con estos tres puntos se coloca en la 16ª posición del Grupo IV de la Segunda División B con 25 puntos y a uno sólo de los puestos de ascenso.


Javier Acuña (UD Salamanca)
U.D. Salamanca 0 - Málaga 0
Empate sin goles para los charros ante un temible Málaga que visitaba El Helmántico. Acuña no jugó de inicio pero entró en el minuto 50 sustituyendo a David Rodríguez. La UD Salamanca sigue con este empate en la zona tranquila de la tabla. Ocupa la 12ª posición de la Liga BBVA con 29 puntos.


Ezequiel (Real Jaén)
Real Jaén 0 - Mérida 2
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla. Derrota del equipo jiennense ante el Mérida en casa. A pesar de ello, el Real Jaén mantiene intactas sus posibilidades de permanencia ya que continúa fuera de los puestos de descenso. Con 26 puntos, ocupa la 15ª posición del Grupo IV de la Segunda División B.


Lucas (SD Ponferradina)
UB Conquense 1 - S.D. Ponferradina 1
Lucas no podrá disputar ningún encuentro en lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. Un punto arrancó la SD Ponferradina en su visita a Cuenca y le permite seguir en un puesto privilegiado de la tabla. La SD Ponferradina ocupa la segunda posición del Grupo II de la Segunda División B con 40 puntos y a cuatro del quinto clasificado.


Dani (Granada CF)
Granada CF 0 - UD Melilla 0
Dani no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada.Pinchazo del Granada en Los Cármenes, que no pudo pasar del empate ante el Melilla y que se aleja un poco mas de los puestos de ascenso. El Granada CF ocupa la 8ª posición del Grupo IV de la Segunda División B con 33 puntos, a dos de los puestos de ascenso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com