Miguel Ángel sueña con regresar al Cádiz



El que fuera jugador del Cádiz hasta la pasada temporada, el delantero extremeño Miguel Ángel Guisado Luengo, ha fichado por el Puerto Real C.F., del grupo X de Tercera División y a su llegada al cuadro verdiblanco no ha dudado en expresar su deseo de volver a demostrar su validez para jugar en el Cádiz C.F., donde sueña con volver a jugar.
 
[Sigue...]


"Tengo 24 años y todavía estoy a tiempo de dar el salto. Tengo claro que voy a luchar por volver a Carranza como sea, ya que en su día me fui sin que me dieran una oportunidad", decía Miguel Ángel, en palabras recogidas por La Voz de Cádiz.

El jugador, tras ser descartado por José González en el Cádiz C.F., firmó por el Levante U.D., donde jugaría en su equipo filial. A comienzo de la presente temporada firmaría con la U.D. Melilla para firmar en el mercado invernal por el equipo puertorrealeño.

Nacido en Villanueva de la Serena, Miguel Ángel se encuentra totalmente involucrado con el reto que pretende llevar a cabo en su nuevo equipo "conozco perfectamente este grupo y estoy preparado para ayudar con mis goles y mi trabajo a conseguir el ascenso. Tenía ofertas de Segunda B, pero decidí este destino porque sabía que aquí iba a sentirme cómodo y que el proyecto era ambicioso", comentaba.