Manolo MartÁ­nez, del Tenerife, un apasionado del cadismo



El centrocampista del C.D. Tenerife es uno de esos jugadores que han alucinado con el ambiente que crea el estadio Ramón de Carranza en torno a su equipo, el Cádiz C.F., y no ha dudado en su comparecencia de hoy en piropear a la afición cadista.
 
El jugador comentó que en Cádiz "se vive mucho el fútbol", y se remitió a que "su gente, los cantantes, los que entran en Gran Hermano, salen todos con la camiseta del Cádiz".
 
[Sigue...]


El jugador tinerfeño destacó la presencia masiva de aficionados cadistas en cada partido que juega el Cádiz en su estadio y no dudó en piropear a la afición amarilla "Siempre que he jugado allí han sido partidos en los que he salido a tortas porque es un equipo que quiere estar arriba y siempre pelea. Cádiz es un sentimiento por el fútbol", comentó.
 
Martínez volverá esta semana a jugar, tras haberse perdido el partido contra el Sevilla Atlético por sanción.

Y habló de la posible incorporación de David Cuéllar, jugador pretendido por el Cádiz C.F. en este mercado invernal, que parece acercarse al club insular "'Es un buen jugador y estuve con él en la época donde mejor ha rendido", en alusión a su etapa en el Nástic de Tarragona.