El centrocampista del C.D. Tenerife es uno de esos jugadores que han alucinado con el ambiente que crea el estadio Ramón de Carranza en torno a su equipo, el Cádiz C.F., y no ha dudado en su comparecencia de hoy en piropear a la afición cadista.
 
El jugador comentó que en Cádiz "se vive mucho el fútbol", y se remitió a que "su gente, los cantantes, los que entran en Gran Hermano, salen todos con la camiseta del Cádiz".
 
[Sigue...]


El jugador tinerfeño destacó la presencia masiva de aficionados cadistas en cada partido que juega el Cádiz en su estadio y no dudó en piropear a la afición amarilla "Siempre que he jugado allí han sido partidos en los que he salido a tortas porque es un equipo que quiere estar arriba y siempre pelea. Cádiz es un sentimiento por el fútbol", comentó.
 
Martínez volverá esta semana a jugar, tras haberse perdido el partido contra el Sevilla Atlético por sanción.

Y habló de la posible incorporación de David Cuéllar, jugador pretendido por el Cádiz C.F. en este mercado invernal, que parece acercarse al club insular "'Es un buen jugador y estuve con él en la época donde mejor ha rendido", en alusión a su etapa en el Nástic de Tarragona.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial