El delantero guineano fue presentado esta mañana en la sala de prensa del Ramón de Carranza como nuevo jugador del Cádiz. A pesar de que ya había trabajado con sus compañeros este pasado viernes faltaba este formalismo para que el jugador fuera presentado en sociedad.

[Sigue...]


Con ciertos problemas con el idioma ya que no entiende el español y un poco de inglés, el ariete se ha mostrado contento de estar en el Cádiz, del que ha tenido buenas referencias tanto a nivel de club como de la afición por parte de su ex-compañero en el Boavista Mario Silva, que tambien fuera jugador del Cádiz.

Antonio Muñoz, por su parte, ha reconocido que la cifra de recompra del jugador al final de temporada es de 450.000 euros. Una cantidad que, según el presidente, ojalá haya que pagar pues sería señal de que el jugador ha cuajado en el equipo.

Con la presentación de Banguoura ya son tres las incorporaciones del equipo en este mercado invernal: Natalio, Kosowski y el delantero guineano. Antonio Muñoz ha declarado una vez más que ahora la plantilla se encuentra compensada, no queriendo indicar si se hará una incorporación más o no antes de finalizar el mercado invernal.















trekantmedia banner

 

rosebud inicial