Álvaro Jiménez volverá al Cádiz tras su cesión a la UD Las Palmas

Uno de los jugadores cedidos por el Cádiz la pasada campaña consiguió con su nuevo club nada menos que un ascenso a la máxima categoría y teniendo una actuación destacada ya que el futbolista cordobés ha jugado 26 y anotado tres goles, siendo pieza importante del conjunto insular.

Existía la duda de si había una opción de compra obligatoria en caso de lograr ese objetivo, algo que nunca se aclaró durante la temporada por parte de la entidad canaria a pesar de que fue preguntado por ello en varias ocasiones. Finalmente ese aspecto ha sido definitivamente desvelado por el presidente afirmando que el extremo no va a seguir.

Por tanto, y salvo giro en su situación deportiva, Álvaro Jiménez estará bajo las órdenes del cuerpo técnico del equipo gaditano en la próxima pretemporada.

Jiménez llegó al Cádiz en la campaña 21/22, donde jugó nueve partidos (uno de titular) de la mano de Álvaro Cervera quien fue el que realizó la petición expresa de que llegara a la plantilla, siendo posteriormente cedido al Ibiza en aquel mismo mercado invernal para jugar en tierras mallorquinas 8 partidos más (2 de titular).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com