Adiós a Garrido. Se despide una leyenda del Cádiz CF: día, hora y lugar

El centrocampista Jon Ander Garrido Moracia, uno de los pilares del Cádiz CF en los últimos años, celebrará este jueves una rueda de prensa de despedida en el estadio Nuevo Mirandilla. El jugador, nacido en Getxo (Vizcaya) en 1989, ha sido una figura clave en el ascenso y consolidación del equipo gaditano en las categorías superiores del fútbol español.

A lo largo de su carrera con el Cádiz CF, ha jugado un total de 221 partidos, acumulando 16450 minutos en el campo y anotando 8 goles en sus diez temporadas vistiendo la camiseta del Cádiz en las tres primeras categorías del fútbol español.

El jugador, que ha alternado su posición entre la Segunda División B y la Segunda División durante su etapa en el Cádiz, tuvo un papel destacado en la temporada 2019-2020, que culminó con el ascenso del club a la Primera División. En la temporada 2020-2021, Garrido participó en 26 partidos en la máxima categoría del fútbol español, contribuyendo al rendimiento del equipo con un gol.

El paso de Garrido por el Mirandés en la temporada 2021-2022 fue breve, disputando solo 13 partidos y anotando un gol. Tras su paso por el club de Miranda de Ebro, el jugador regresó al Cádiz CF, aunque no contaba con licencia para jugar, al caer lesionado en pretemporada.

Este jueves, a las 11:30 horas, en la sala de prensa del estadio, el club y los aficionados se despedirán de uno de sus jugadores más emblemáticos de la última década. Aunque su salida supone el fin de una era para el Cádiz CF, también representa una oportunidad para que nuevas figuras tomen el relevo y continúen el legado de Garrido en el club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com