"Vender para crecer": Ledesma, Ocampo y Bongonda, en el escaparate

ledesma ocampo bongonda

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha confirmado en una reciente entrevista a Radio MARCA Cádiz que el club está considerando la venta de algunos de sus jugadores destacados para aumentar la capacidad de inversión en futuros fichajes. Los nombres que más suenan para posibles ventas son los de Jeremías Conan Ledesma, Brian Alexis Ocampo Ferreira y Theo Bongonda Mbul-Ofeko Batombo.

Ledesma ha sido uno de los guardametas más destacados de la temporada. Con un total de 3060 minutos jugados en 34 partidos durante la temporada 2022/2023, Ledesma se ha consolidado como una figura clave el Cádiz CF.

Por su parte, Brian Ocampi ha llamado la atención a pesar de una lesión que le ha impedido jugar todos los partidos de la temporada. Ocampo ha participado en 19 partidos durante la temporada 2022/2023, anotando un gol.

Finalmente, Theo Bongonda, extremo izquierdo ha jugado 32 partidos y anotado 4 goles en la temporada 2022/2023. Bongonda ha sido un pilar importante en el ataque del equipo a lo largo de la temporada, sobre todo el tramo final de la liga.

"Todos son jugadores que tienen mercado y tenemos que esperar", declaró Vizcaíno. El verano promete ser un periodo de decisiones trascendentales para el Cádiz CF. Mientras la posibilidad de que estos jugadores se vayan es real, su venta podría liberar fondos que permitan al club realizar nuevos fichajes y continuar su trayectoria ascendente en la competición.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com