Escalante: “El esfuerzo que hicimos tuvo su premio”

Foto: Comunicación Cádiz CF

Fue el autor del único gol cadista logrado en Elche y que en su momento servía para poner por delante en el marcador a su equipo. Gonzalo Escalante, que llegara en el mercado invernal se ha convertido en pieza imprescindible del equipo no podía esconder su felicidad al finalizar el choque. “Estamos muy felices, todo el esfuerzo que hicimos tuvo su premio y toca disfrutar y mandar saludos a nuestra gente”.

Destacó la importancia de marcar primero. “Pudimos hacer gol primero que era importante en este partido por el tema de los nervios, tuvimos la suerte de que les anularan los dos goles. Son partidos diferentes por el tema de los nervios y conseguimos el objetivo que deseábamos”.

Tuvo palabras de admiración y de elogio para todo el equipo. “Es cierto que hemos estado sufriendo, pero dentro de la cancha tuvimos otras sensaciones. Se nos fueron algunos puntos contra Getafe y Almería, pero sabemos que con este grupo y jugando así nos iba a ir bien. Creo que el equipo me ayudó, yo ayudé al equipo y lo hemos coronado con un gol”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com