Sergio González: “No hemos acabado la faena. Nos queda el último partido”

El técnico cadista ha ofrecido hoy sábado la rueda de prensa previa al choque de mañana frente al Elche. Un encuentro que llega tras la victoria de la pasada jornada frente al Valladolid, con la que no se consiguió la permanencia matemática por lo este de nuevo se convierte en “el más importante. Parecía que el otro día podíamos haberlo logrado y quizás por no hacerlo se minimizó algo el lograr la victoria. Esta semana apretamos de nuevo las tuercas. No hemos acabado la faena, nos falta el último partido. Vamos con la ilusión de hacerlo bien, certificar la permanencia. Algo por lo que tanto hemos peleado”.

El Elche está ya descendido pero tiene claro que que quiere finalizar dando una alegría. “Vamos contra un rival fuerte. Todos los partidos valen para algo y es un equipo de Primera con jugadores de Primera. Ayer su entrenador ya dijo que era un partido para dar continuidad a lo del año que viene. El último partido de la temporada da mucho más crédito para ilusionar a su afición. Ellos sacarán su mejor once, es lo que tienen que hacer y vamos allí con la idea de hacer un gran partido. Esperemos que se vea un Cádiz más cercano al de casa. Ellos no tienen la presión nuestra pero sí la de defender el honor y su camiseta”, manifestaba el entrenador del Cádiz.

La posición en la tabla puede variar en esta última jornada y el techo está en la decimotercera, lo cual incluso podría ser catalogado como un gran resultado global. “Desde fuera siempre se ve mucho más sencillo de lo que lo ves aquí. Siempre hemos dicho que hemos intentado hacer nuestro camino de la mejor manera posible. Vamos con la idea de conseguir una victoria y no de especular. Lo hemos preparado como el partido en el que nos jugamos la permanencia. Eso es lo que le hemos dicho a los chicos y entienden que nuestra salvación pasa por este partido y por sus botas”.

La afición de nuevo tendrá presencia en un campo rival como en el Martínez Valero. “La afición se va a dejar la vida por estar por nosotros, igual que nosotros por conseguir el objetivo. No es ninguna novedad por suerte para nosotros y esta va a ser una más, pero no por que se vea normal, sino por lo extraordinario”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com