Sergio no quiere saber nada de otros partidos: "El Cádiz solo juega uno y es contra el Celta"

El técnico cadista habló en la previa al partido ante el Celta. Sergio González explicó que su equipo llega a esta cita “con mucha expectación, nervios, ansiedad, ganas… la espera hacia el partido es lo peor para la persona. Pero con muchas ganas de afrontar un partido que, para nosotros, puede significar un antes y un después. En la vida del futbolista hay partidos señalados y este es uno de estos. Ojalá salga bien, pero este es un partido señalado y para el recuerdo. Dentro de nuestras posibilidades, es comparable a cualquier final de cualquier competición. Nuestro trofeo sería conseguir la salvación y estamos con muchas ganas de competir en nuestra casa, ante nuestra gente. Ojalá salga todo como queremos”.

El Cádiz en Villarreal tuvo falta de contundencia en las dos áreas, aunque también destellos en su fútbol que al menos le hicieron crear llegadas de méritos a la contraria. Preguntado por esos fallos e individualizando en la actuación de Espino, Sergio fue rotundo al afirmar que “a aquello le hemos dado carpetazo. Tenemos dos balas. Solo pensar en el Celta. Con él lo hemos hablado pero aparte, porque solo teníamos tres días antes del partido. Todo el mundo es responsable de los fallos y no hace falta remover nada. Esto se soluciona compitiendo al máximo este domingo. Cada uno tiene que ser el mejor en su zona de trabajo. El Pacha si juega deberá ser el mejor lateral izquierdo. Esa será la mejor medicina y no hurgar en la herida. Nos centramos en lo que podemos hacer ante un gran equipo como el Celta”.

Precisamente sobre el rival también comentaba al respecto de la situación a la que se ha visto abocado al final de esta temporada que “a ninguno de los dos nos habría gustado estar en estas circunstancias. Creo que es un gran equipo. Allí lo sufrimos en nuestras carnes. Tiene muchos argumentos ofensivos y destaca la figura de Iago Aspas que es un figura determinante para ellos y para hacer sufrir al rival. Tienen un buen juego interior y por fuera. Hacen bien las cosas y por circunstancias están ahí. Será un partido complicado en el que lo más importante es cómo estemos nosotros. En casa estamos fuertes y tenemos que hacer lo más difícil, que es mantener el nivel de intensidad y duelos. Con eso tendremos más cerca la victoria seguro”.

Será un día de estar pendientes también a todos los partidos que se jugarán a la misma hora y donde el Cádiz también se juega mucho. Sin embargo Sergio mantiene que “el Cádiz solo juega un partido, el que jugamos en casa contra el Celta. Ese es el partido. El año pasado era distinto porque no dependíamos de nosotros en Vitoria. Va a ser muy complicado, pero soy de los que prefiero que no me digan nada. Pero nuestro partido es contra el Celta y no hay más partidos. Tenemos que pelear todos por ese partido: nosotros, la grada. Ya veremos si el resto de resultados no ayudan o no”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com