Foto: Trekant Media

Sorpresa mayúscula la decisión tomada en la designación arbitral para el partido entre el Cádiz y el Celta de este domingo, para que el estaba previsto Hernández Hernández como colegiado en el césped y De Burgos Bengoetxea en el VAR. Finalmente ambos cambian sus roles y será el primero el que esté en el videoarbitraje y el segundo el que esté sobre el tapete del estadio gaditano, según la propia RFEF por lesión.

Cabe recordar que la última visita de Hernández Hernández al Nuevo Mirandilla fue ante el Getafe, partido que finalizó con 2-2 con gol en un minuto añadido más a los ya anteriores diez de descuento y en el que acabaron siendo expulsados Iza Carcelén y Ledesma, que acarrearon sanciones de tres y cuatro partidos respectivamente a ambos futbolistas.

Los partidos de De Burgos Bengoetxea con el Cádiz esta campaña son el Girona - Cádiz (1-1), el Cádiz - Mallorca (2-0) y el Cádiz - Valencia (2-1).

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


playas 2023

trekantmedia banner